¡No pudo contenerse! Nicky Jam celebró el homenaje que le hicieron en los "Premios Tu Música Urbano"

El artista dijo que fue "una de las cosas más grandes que ha recibido".
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:31

En los últimos años, Nicky Jam se convirtió en uno de los artistas más importantes de Latinoamérica y su fama creció tanto que hoy en día es reconocido en todo el mundo.

Con una enorme lista de éxitos, el cantante de reggaetón se ganó el corazón de miles y miles de fans, quienes enloquecen cuando escuchan su voz y no dudan en ponerse a bailar.

Lo cierto es que Nicky Jam se ha ganado el respeto de toda la industria musical, de hecho ha colaborado con grandes artistas durante su carrera, por ejemplo con: Enrique Iglesias, J Balvin, Will Smith y Alejandro Sanz, además de sus compañeros de género, Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA.

View this post on Instagram

@tatanzuleta te fuiste lejos

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Por otro lado, el artista nacido en Boston viene de una carrera muy exitosa en la que ya ha logrado llevarse varios premios a su vitrina, entre ellos un Latin Grammy Awards.

A pesar de todos estos logros, la estrella de la música urbana celebró el homenaje que le hicieron en los “Premios Tu Música Urbano” y se expresó diciendo que es “una de las cosas más grandes que he recibido”.

Tal es así que Nick Rivera Caminero, su nombre real, se mostró muy emocionado por este reconocimiento al afirmar que “no es lo mismo que te den un premio, a que seas homenajeado. Es algo que uno dice ‘qué bueno que se lo hagan a uno en vida’”, haciendo referencia a que, generalmente, esperan a que uno muera para rendirle un homenaje.

View this post on Instagram

@premiostumusicaurbano con mi @cydrrose

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Además, el intérprete de “Muévelo” afirmó que es “bueno que uno pueda disfrutárselo, que la gente agradece tu trayectoria, que la gente agradece tu música, que la gente agradece el tiempo, el sacrificio que conlleva este negocio, que no es fácil, porque son muchos sacrificios, son muchos días que los hijos de uno no comparten con uno porque uno está en la carretera viajando. Son días que uno no puede ser el hombre de familia que uno debería ser”.

Más de

Otras Noticias