Sin género: la noticia de Camila Cabello que los internautas ¡No se esperaban!

El anuncio fue hecho esta semana.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 11:18

Muchas personas no saben que Camilla Cabello interpretará a la nueva Cenicienta, con las modificaciones y/o adaptaciones de la historia a esta época.

Se supo que el papel de hada madrina de Cami, queda destinado para un personaje sin género, o mejor dicho, “no binario”.

Y es que el Billy Porter ha sido el seleccionado para encarnar al mítico personaje del clásico de Disney que trabajará codo a codo con la famosa.

Recordemos que el papel de hada madrina es fundamental en esta historia, pues es quien se encarga de que Cenicienta pueda ir al baile. Y así será para Cabello.

Debido a que los estudios Disney no poseen los derechos exclusivos, Helena Bonham Carter dirigirá esta producción que tiene a la cantante de “Havana” como protagonista.

La historia original de “Cinderella” presenta a la madrina como una mujer excéntrica y algo olvidadiza, Porter decidió convertirla en un personaje sin género pero de buen gusto y que vestirá a la actriz.

Por su parte, Billy se mostró feliz de poder representar a los no binarios en la pantalla grande: “Los niños están listos, son los adultos los que están frenando el progreso”, destacó el nuevo compañero laboral de la morocha… ¡Qué emoción!

Otras Noticias