"¡Traicionera!": Belinda y una grave acusación de Ninel Conde y Ben Talei. ¡Escándalo!

La cantante reveló su costado más oscuro.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:48

La popular cantante Belinda pocas veces ha estado envuelta en escándalos. Más allá de ser poseedora de mucha fama, ella es muy cautelosa y evita entrometerse en conflictos.

Sin embargo tras tantos años esforzándose por no sumergirse en ninguna pelea, esta vez la compositora fue acusada de un terrible escándalo que la tiene como protagonista. ¿Qué pasó?

Según trascendió, la cantante intentó ocultar un romance con un hombre casado y ventiló a la prensa el noviazgo entre Ninel Conde y Ben Talei.

View this post on Instagram

u2728 u2728 u2728

A post shared by Beli (@belindapop) on

Al parecer lo que Belinda tiene de buena artista no lo tiene de buena persona, según el programa de espectáculos “Chisme no like” ella fue la encargada de contar todo.

La cantante fue vista teniendo una cita con el empresario Ricardo Cabañas, un hombre casado. Pero en lugar de admitir su romance intercambió información.

“La nota de Ninel y Ben Talei es falsa, la armó Belinda, porque se la cambió a la revista para cubrir unas fotos donde sale de nuevo con el casado, la revista compró las fotos por mil 800 dólares”, comentó una fuente allegada al conflicto. 

Esto claramente generó un malestar en Ninel pero aún no habló del presunto romance con Ben Talei. Sin embargo la que quedó muy mal parada fue la intérprete tras manipular la información. ¡Que vergüenza!

Otras Noticias