"Yo soy muy fan de...": Becky G y la foto que prueba que este artista es su ídolo. ¡Mirá!

La cantante confesó ser su admiradora.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:09

Sin dudas Becky G viene haciendo una gran carrera en la música, y ha logrado posicionarse como una de las voces más escuchadas en toda Latinoamérica.

Si se hace un análisis en retrospectiva, parece increíble que la joven haya comenzado haciendo covers en YouTube y hoy sea una estrella del reggaetón.

La cantante sacó su primer álbum como solista, llamado "Mala Santa", en el año 2019 y cosechó millones de visualizaciones en las distintas plataformas de música.

Y si bien la reggaetonera ha logrado cautivar al público con su música y su belleza, esto no quita que aspire a más y para eso tenga modelos a seguir entre sus colegas.

Uno de los artistas a los que admira la estadounidense es Bad Bunny, y como se sabe, logró trabajar con él grabando la canción "Mayores", que fue un éxito.

La compositora también declaró que es fanática de Luis Fonsi y de... ¡Justin Bieber!, ya que según dijo: "Él empezó muy joven en YouTube, al igual que yo. Nuestras historias empezaron iguales".

Sorprendentemente, la oriunda de México, ya tuvo un acercamiento con el joven músico, y hasta se sacó una foto que lo prueba ¡pero fue hace varios años atrás! 

Otras Noticias