¿Amigos o Rivales? Ozuna opina sobre el nuevo álbum de Bad Bunny y no sale bien librado ¡Golpe bajo!

¿Las estrellas del reggaetón son consumidos por la competencia?
sábado, 7 de marzo de 2020 · 21:13

El pasado 29 de febrero Bad Bunny puso a bailar a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo álbum llamado "YHLQMDLG”, cuyas siglas significan "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana", y miles de personas han dado sus opiniones, incluyendo a Ozuna.

Días antes de que "El conejo malo" estrenara su nuevo trabajo, el intérprete de "Criminal" escribió un mensaje en Twitter que generó una disputa entre los fanáticos de ambos.

"El disco que estoy esperando es el de @Daddy Yankee", manifestó el puertorriqueño, y con esas palabras logró un gran malestar en Internet, lo cierto es que al parecer todo habría sido un mal entendido.

El cantante lo que quiso decir es que se encuentra en la espera de que el "Big Boss" del género urbano vuelva a sacar un disco de estudio, pues desde el año 2013 no lo hace a pesar de que cada cierto tiempo lograr romperla con sus pegajosos temas.

En la entrega de los "Premios Tu Música Urbano", el actor expresó sobre el pleito: "La gente lo sacó fuera de contexto. Obvio hay competencia en la música. Mi espera es igual a ‘El Diario’, de Eddie Dee".

Sobre las nuevas canciones de Benito, el reguetonero sostuvo: "En la madre (...) Llevo escuchándolo todos los días", lo que quiere decir que entre ellos no existe ninguna rivalidad, sino más bien una buena amistad y mucho apoyo en sus carreras.

El artista de la música urbana fue galardonado esa noche por Colaboración del año New Generation, Top Artista Masculino, Colaboración del año, World Tour, Vídeo del año y una categoría más que no fue anunciada en vivo, demostrando así que su carrera se encuentra en un buen momento.

Otras Noticias