¿Dijo que sí? Kendall Jenner recibió una desubicada propuesta de un fan

La modelo protagonizó un curioso momento.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 13:54

Kendall Jenner es conocida como una de las celebridades más tranquilas y menos polémicas de la industria del entretenimiento, rompiendo el molde que ha caracterizado a su familia.

Desde muy pequeña, la modelo mejor pagada del mundo ha dejado en claro que aprecia su vida privada y que no desea compartir toda su vida frente a las cámaras.

Esta actitud conservadora le ha traído más seguidores a Kendall, convirtiéndose en una de las favoritas del mediático clan, llegando a superar en ocasiones a la propia Kim.

Creando una cercanía única con sus seguidores, la influencer de 24 años se ha cuidado de no poseer algún fan que quiera sobrepasar la línea con ella, como en ocasiones ha ocurrido con sus hermanas.

Esta vez, la socialité norteamericana no esperaba tener un extraño encuentro con un admirador en medio de sus compras en West Hollywood, y mucho quería hacerse viral por ello.

View this post on Instagram

backstage at @versace by @gregswalesart

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Los paparazzis pudieron presenciar el momento en el que un hombre se acerca a la hija de Kris Jenner para pedirle una foto, cuestión que ella acepta, pero lo que sorprendió a todos fue lo que vino después: una solicitud de matrimonio.

La imagen de Versace quedó impactada con el inesperado giro de los hechos y se negó a la propuesta de la manera más agradable posible: “Ni siquiera sé tu nombre", le dijo antes de despedirse.

Otras Noticias