"Fue tan dulce" Demi Lovato sacó a la luz una impensada anécdota con Justin Bieber "¡WOW!"

La artista blanqueó que se identifica con el canadiense... ¿hay algo más?
sábado, 7 de marzo de 2020 · 19:54

Demi Lovato no para de ser noticia. Primero deslumbró a millones cantando el himno de Estados Unidos en el Super Bowl, después sorprendió con su nuevo videoclip y ahora da detalles de su vínculo con Justin Bieber. 

Demi y Justin fueron los protagonistas el viernes 6 de marzo del popular show de Ellen DeGeneres, y causaron sensación en los fans con sus impensadas declaraciones.

La intérprete de "Échame la culpa" y el esposo de Hailey Baldwin blanquearon que se sienten identificados entre sí, puesto que sus historias de vida son parecidas. 

La cantante de 27 años, además, sacó a la luz una desconocida anécdota con el canadiense. ¡Contó cómo fue la primera vez que se vieron!

Demi reveló que cuando tenía 16 años coincidió con Justin, en ese entonces de 14 años, durante una entrevista radial. Allí él le pidió una fotografía juntos.

View this post on Instagram

Iu2019m a 10 outta 10 even when I forget it

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

"Fue tan dulce. Me dijiste: 'mi nombre es Justin, soy Justin Bieber. Algún día sabrás de mi nombre'. Me quedé como ¡wow! ¡ok! ¡cool, ¡claro! Y definitivamente lo hice", contó la ex estrella de Disney.

Bieber, por su parte, se refirió a sus semejanzas con Lovato. "Por un tiempo traté de huir de algunas cosas... de la industria... de lo que sentí que Dios quería que hiciera. Pero, siento que esto es lo que tú (Demi) y yo estamos destinados a hacer", sostuvo.

Otras Noticias