¡Gran sorpresa le dio! Esta es la razón por la que Evaluna Montaner conquistó el corazón de Camilo

La actriz enterneció a su pareja y a sus seguidores.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 21:11

Desde que Evaluna Montaner y el cantante Camilo blanquearon su romance, la gente los ha considerado una de las parejas más románticas del mundo del espectáculo. 

La historia de amor entre la actriz y Echeverry comenzó de manera sorpresiva en el año 2013 en una presentación de un evento al que ambos asistieron. 

Luego de haberse conocido, Evaluna confesó a la par de su novio: “En en el mes de septiembre del año siguiente, Camilo me escribió: ‘¡He estado pensando en tí!’. Entonces pensé: ‘Me está coqueteando'”.

Y el cantante, en ese momento, decidió interrumpir a la hija de Ricardo Montaner para aclarar con un toque de humor: "¡Yo no me acuerdo de eso!". 

Un año después de aquel romántico episodio, la estrella de 22 años y el intérprete de "Desconocidos", comenzaron a planear su casamiento. 

Y para demostrar que su amor siempre fue genuino, recientemente, un portal de espectáculos, rescató un video de YouTube en el canal de Evaluna y Camilo, que ha enamorado a sus fanáticos.

Se trata de una hermosa dedicación que la actriz le hizo a su novio, donde expresa lo siguiente: "¡Camilo se fue hace unos días a España y me cuesta mucho estar sin él! Quise hacer este vídeo sin contarle para que se sintiera cerquita de mí. ¡Amorcito te amo! Ya quiero que llegues. ¡Feliz Lunes de Camilo y Evaluna!".

Otras Noticias