¡Jimin es la clave! BTS marcó tendencia en la moda con su nuevo video. ¿Qué usaron?

El audiovisual se liberó hace dos días.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 08:56

BTS está en plena promoción de su cuarto álbum de estudio “Map of the soul: 7”, con el que se sorprendieron a sus fans al estrenar los sencillos en Estados Unidos antes que en Corea, como se ha acostumbrado hasta ahora.

Los artistas representados por Big Hit Entertainment han roto varias tradiciones de la industria del K-pop con este disco, empezando por actividades culturales que han desarrollado en varias capitales del mundo, incluyendo Buenos Aires, y una serie de versiones de sus coreografías en impresionantes escenarios.

El grupo liderado por RM no quiso revelar un adelanto ni una fecha de salida para el video oficial de “Black Swan”, impactando a las ARMYS con el lanzamiento sin previo aviso.

Las reacciones no se hicieron esperar, siendo tendencia a los minutos Jimin por el protagonismo que tomó en el audiovisual, lo que despertó una ola de posibles teorías para el concepto de la banda de 7 integrantes.

Más adelante, fue el más pequeño del grupo Jungkook, quien desató una locura entre los internautas por el corsé oscuro que decidió utilizar, recibiendo miles de elogios por lo bien que le quedaba.

La escenografía elegida por los ganadores de un Spotify Award fue un teatro, donde todos los miembros vistieron de colores sobrios y destacaron por un increíbles tomas, que detallaban sus intrincados pasos de baile.

El videoclip de las estrellas surcoreanas ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en apenas 2 días, perfilándose para batir otro récord dentro de la plataforma de streaming.

Más de

Otras Noticias