Karol G confiesa la verdadera historia de cómo "Tusa" llegó a su vida profesional ¡No le gustaba!

La estrella del género urbano devela lo que pensó de su gran éxito.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 16:38

Karol G se encuentra entre los artistas más exitosos de la actualidad en la música. No cabe la menor duda de que su carrera se encuentra en el mejor momento y que esto lo ha aprovechado muy bien.

El próximo 13 de marzo Argentina la tendrá en su primer concierto en solitario en el estadio "Luna Park", lugar donde la cantante pondrá a bailar a todos sus fanánticos con sus temas, los cuales se han convertido en un himno en el reggaetón.

Aunque Karol tiene mucho tiempo trabajando en su carrera, no fue hasta el año 2017 que logró impactar de manera más fuerte en la audiencia con temas como "A Ella", o posterior a ese está "Hello", junto a Ozuna, entre otros.

View this post on Instagram

u26d3ud83dudd2e Sin lu00edmites ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Luego de la salida de la prisión de Anuel AA, los rumores sobre un posible romance entre la colombiana y él, terminaron en una de las canciones más escuchadas de ambos "Secreto", y de ahí en adelante el despegue de su carrera fue inminente.

Sin embargo, a pesar de lograr buena fama durante ese tiempo, no fue hasta el año pasado que la compositora se termina de consagrar como una de las exponentes del reggaetón más poderosas con el pegajoso tema "Tusa", el cual interpreta junto a Nicky Minaj, y del que además aseguró que en un principio no le tenía mucha fe.

En una entrevista con el diario "Clarín", la medellinense confesó: " Hace más o menos un año, mi productor estuvo trabajando en el tema ("Tusa") con el compositor, pero preferí seguir con otras canciones (...) Al final nadie se lo quedó. Y en julio del año pasado, cuando estaba buscando mi siguiente single (...) pregunté: '¿Qué pasó con esa canción que hablaba de una tusa?'. La volvimos a escuchar (...) Te juro que pensé: '¿Cómo puede ser que no haya elegido este tema?' ".

La artista expresó: "Lo grabamos, se lo pasé a Nicki Minaj y se dio todo rapidísimo. Soy súper creyente, así que estoy segura de que este era el tiempo de Dios. No tenía que grabar Tusa antes: tenía que grabarla ahora (...) Me acuerdo exactamente el día en que se la mandé: fue el 8 de septiembre a la una de la tarde. ¡Y a las ocho de la noche ella ya había grabado su verso! Que haya sido todo tan orgánico tiene mucho que ver con el éxito del tema".

Otras Noticias