¡No se toleran! Danna Paola enfurecida con Aislinn Derbez… ¿¡A las piñas!?

La hija de Eugenio Derbez comenzó todo.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 10:44

En la ceremonia de los Spotify Awards realizada este 5 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, estuvieron presentes los más distinguidos artistas del momento. Entre las que destacan Danna Paola y Aislinn Derbez.

Más allá del glamour, los galardonados, y las mejores y peores vestidas de la noche, se hizo viral un episodio entre la hija de Eugenio Derbez y la intérprete de "Mala fama". Lo mejor es que el desopilante momento quedó grabado en las redes para verlo una y otra vez.

Todo fue idea de Aislinn, quien quiso hacerle una broma a la modelo y compositora mexicana de una situación que vivió en su paso por La Academia.

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83cudf39

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Aquel momento terminó haciéndose viral, y como tal se quedó en el recuerdo de muchos, por la vergüenza que pasó la cantante nacida en Ciudad de México.

Durante uno de los episodios del programa, Danna Paola estaba evaluando a Gibrán, uno de los alumnos de La Academia, pero su respuesta a la presentación del joven cantante fue inolvidable.

Lo que sucedió es que la intérprete de Estrella en la telenovela infantil “¡Vivan los niños!” tenía un problema personal con Gibrán. Al parecer este había hablado mal de ella y Paola se lo hizo saber.

Entonces, como para calmar la tensión antes de que comenzarán de los Spotify Awards, Aislinn Derbez hizo un TikTok de ese desopilante episodio, que incluso logró en Instagram casi dos millones de reproducciones. ¡Qué recuerdo, Danna!  

Otras Noticias