¿Se terminó el amor? Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto: "Mi único error fue enamorarme"

La intérprete revela lo que ha sufrido desde que inició su romance con el mexicano.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 21:35

Tras el fuerte rechazo que sintió Irina Baeva luego de que fuese cancelada su conferencia en el evento "What a Woman" que iba a ser celebrado en Ciudad de México, tuvo la oportunidad de expresarse sobre lo que sintió.

Fue Miami en donde la actriz sí logró presentar si conversatorio "Arriba Eva", en el encuentro denominado "Mujer La Conferencia, Emprendedora 360", en compañía de la siempre bella Ninel Conde.

Irina confesó que su charla nació de la necesidad de querer expresar lo que llevaba por dentro luego de dos años de ser fuertemente criticada e insultada por las redes y medios de comunicación por haber iniciado una relación con Gabriel Soto, cuando este no estaba legalmente divorciado.

View this post on Instagram

Tuesdayu2019s mood. u26a1ufe0f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

"Como lo digo en mi conferencia, mi único error fue enamorarme de un hombre separado, que no estaba legalmente en ese momento divorciado (...), pero eso ya es parte del pasado, entonces realmente ahora, ¿qué haces con eso?", sostuvo Baeva

La modelo quiso inspirar a otras mujeres a sacar el lado bueno de las cosas no tan lindas que les sucedan, declaró: "Entonces, en mi caso esto es precisamente la experiencia negativa que estoy transformando en algo positivo que para mí, es 'Arriba Eva', y eso es lo más importante".

"La cantidad de comentarios negativos, en mi caso, sí fue bastante fuerte. Fue algo que claro que me afectó y yo lo acepto con toda la humildad del mundo, que el hecho de que la gente se exprese de una manera tan negativa luego lo que llega a pasar es que distorsionan tu realidad...", dijo la novia del reconocido actor mexicano.

View this post on Instagram

Becoming my own light. ud83cudf1f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

"(...) pierdes la confianza, pierdes la seguridad en tí mismo, no sabe si las cosas que estás haciendo están bien o mal, y ni siquiera puedes estar bien en las relaciones con tus amigos, con tu gente cercana, con tu familia, porque cuando no estás bien contigo mismo no puedes estar bien con nadie", añadió la artista sobre lo que pasó.

Otras Noticias