¿Se terminó su ciclo en "Hoy"? Galilea Montijo ha ido demasiado lejos con esta polémica decisión

La conductora impactó a todos.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 13:49

La popular conductora Galilea Montijo logró traspasar la pantalla chica y llegar al corazón de millones de mexicanos con su talento y su carisma a la hora de desenvolverse frente a cámara.

Pocas presentadoras son tan adoradas como Galilea, sin embargo no está exenta de las críticas ya que sus "haters" aprovechan cualquier oportunidad para atacarla.

La conductora mexicana prefiere ignorar los malos comentarios que recibe y elige enfocarse de lleno en seguir creciendo profesionalmente. ¡No para de sumar éxitos!

En esta oportunidad, una extraña actitud de Galilea sorprendió a los usuarios de las redes sociales y reavivó los rumores sobre los que tanto se especulaban. ¿Qué hizo?

Montijo es muy activa en su cuenta oficial de Instagram, pero esta vez dejó boquiabiertos a todos al dejarse ver con dos importantes celebridades de la televisora del Ajusco.

Ante sus 7 millones de seguidores, la presentadora compartió una postal con la periodista Paola Rojas y de fondo también está el conductor de "Venga la Alegría", Patricio Borghetti. 

View this post on Instagram

No pos que chuladas ud83dude0d @barbaraderegil

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Esto llamó sumamente la atención ya que Galilea sin pudor se tomó una foto con colegas que son competencia. Muchos usuarios en las redes interpretaron que, es una clara indirecta para cambiarse de canal. ¿Será así? ¡Ya lo veremos! 

Otras Noticias