¡Apabulla! Greeicy Rendón se dejó ver con una prenda muy...especial ¡OMG!

La colombiana deslumbra.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 22:50

Greeicy es una de las artistas con más futuro de la actualidad, sus trabajos y colaboraciones cada vez cobran más importancia en el mundo de la música.

Rendón también es conocida por ser una excelente bailarina y ahora lo ha demostrado a todos sus fans con un nuevo video.

La colombiana con un vestido oscuro se ha puesto a bailar en la azotea de un edificio. Bajo la luz de sol y con mucha brisa ha dejado que la filmaran para sus redes sociales.

La cafetera es espectacular de la A a la Z, nada más verla, su carrera va por el mejor camino y sus movimientos son seguidos por muchos. Ahora este material ha sido el más visto en Internet.

Mientras sonaba el tema de nombre “Otra vez” la famosa ha movido el esqueleto para todos sus seguidores. Lo que llamó la atención era que el vestido utilizado era muy corto y con cada movimiento parecía que se le levantaba.

Hace unos días atrás surgió el rumor de que la neogranadina estaría detrás de Sebastián Yatra luego de que la vieran anonadada viéndolo cantar en un show en vivo.

 La cantante es fanática de la moda y en sus redes sociales deja ver todas las increíbles prendas que utiliza en cada evento en el que participa. Modelar puede ser su segunda carrera.

Otras Noticias