¡Casi rompe TikTok! ¿Qué hizo Itatí Cantoral? ¡Imperdible!

La actriz es sin dudas muy graciosa.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 15:38

La carrera de Itatí Cantoral se inició con el programa televisivo de suspenso La telaraña, que duró de 1986 a 1988. Al finalizar y para prepararse mejor, la actriz entró al CEA y terminó sus estudios.

Más tarde, en 1995 la famosa actriz interpretó el personaje de "Soraya Montenegro de la Vega", la antagonista de la telenovela María la del barrio, protagonizada por Thalía.

Fue con este papel que la hija de Roberto Cantoral saltó a la fama.

Pero hoy, Itatí es noticia por ser furor en la aplicación TikTok, donde miles de famosos hacen coreografías y presentaciones graciosas.

Despues de que Erika Buenfil compartiera un video donde hace hace lip sync al ritmo de la famosa canción 'Mala fama' de Danna Paola, y causara sensación en redes sociales, la también cantante, no quiso ser menos.

Una de sus últimas publicaciones en esta red social, para la felicidad de Cantoral, ha generado tanto revuelo y aceptación que se ha convertido en tendencia. Es que sus seguidores caen rendidos ante sus dotes actorales.

La artista representó en un breve video clip, el momento más importante de la telenovela de la que formó parte y la llevó al estrellato con el papel de “Soraya Montenegro”.

Otras Noticias