"¡Encantada!" Sorprenden a Kendall Jenner con una inesperada propuesta ¿¡Habrá boda!?

Todo quedó registrado en un video.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 22:25

Sin duda, Kendall Jenner es en la actualidad una de las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo. Su fama y belleza parecen no tener límites y ahora, ¿irá al altar?

La célebre morocha estaba dentro de su automóvil cuando fue sorprendida con una inesperada propuesta de matrimonio, en pleno estacionamiento. 

El pedido vino de parte de un fanático, quien primero se acercó a Kendall para solicitarle una "selfie", luego se arrodilló y le preguntó si se casaba con él.

El hecho ocurrió en West Hollywood, en Los Ángeles, California, cuando la modelo se subía a su Lamborghini, tras realizar algunas compras.

Todo quedó registrado por un video que fue compartido por E! Entertainment y el cual suma hasta hoy con cerca de catorce mil visualizaciones en YouTube.

Dicho medio también señaló que la influencer amablemente se negó a la propuesta de su fan. "Ni siquiera sé tu nombre. Encantada de conocerte, pareces muy agradable", respondió.

El joven, al parecer, continúo insistiéndole a Kendall Jenner. Pero, según la información difundida por E!, fue honesta y expresó que ya amaba a alguien más. 

Otras Noticias