¿Fiesta en el clan Kardashian? Kendall Jenner recibió la propuesta... ¡Felicidades!

La modelo no dejó de sonreír ni un segundo.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 12:21

¡Guau! Sí que el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina o ¡en el shopping! Kendall Jenner fue altamente sorprendida por un fan que se acercó con una simpe excusa pero… sus intenciones eran otras. ¡Dios mío!

La hermosa figura de Calvin Klein fue de shopping en West Hollywood pero antes de poder salir a todo vapor en su gran Lamborghini, se acercó un pretencioso fan para pedirle una selfie, pero segundos después sucedió algo completamente alocado.

Resulta que la modelo más cotizada del mundo (según Forbes) recibió la propuesta de casamiento más casual e inesperada que nadie puede imaginar y es que este chico, llamado John fue con anillo y todo a conseguir su selfie.

La simpática y amable influencer posó para la foto pero luego el enamorado se apoyó sobre una rodilla y le propuso matrimonio a la supermodelo pero ella sorprendida y sin perder la amabilidad que la caracteriza dijo: "Ni siquiera sé tu nombre. Encantada de conocerte, pareces muy agradable".

Sin duda la figura mediática disfrutó del atrevimiento, ya que una testigo del momento contó: "Estaba claramente muy sorprendida cuando él sacó la caja con un anillo. Tenía una gran sonrisa en el rostro, pero le dijo que ni siquiera sabía su nombre”. ¡Pobre John!

De todas formas, la empresaria no se fue inmediatamente sino que ¡dio explicaciones! El chico no se dio por vencido y demostró que puede ser muy insistente y le preguntó a Kendall que si el matrimonio era posible en el futuro.

Pero la actriz estadounidense, dijo muy tranquila y orgullosa que ella ya amaba a alguien con el alma, que se estaba divirtiendo con él y que se sintió muy halagada por todo. Al despedirse le dijo  que fue un gusto conocerlo y cerró la puerta. ¡Lo dieron todo!

Otras Noticias