¡Historia de terror! Este es el actor estadounidense que casi pierde la vida escalando una montaña

El compositor decidió verle el lado bueno a lo que vivió.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:06

Jared Leto es reconocido mundialmente por su trabajo en la gran pantalla y por ser parte de la banda musical "30 Seconds to Mars", sin embargo, su reciente confesión dejó al mundo boquiabierto.

El actor decidió revelar en sus redes sociales las fotos y videos del día en el que casi pierde la vida, lo más peculiar es que no fue realizando una peligrosa secuencia para una película o en medio de un concierto, sino haciendo un deporte.

Leto dejó saber que se encontraba escalando en la reserva natural de Red Rock Canyon, Nevada, cuando se percató que una de las cuerdas que lo sostenía iba perdiendo fuerzas.

"No quiero sonar dramático, pero este es el día que casi fallezco. Tuve una buena caída escalando con @alexhonnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda comenzó a desgastarse mientras yo colgaba unos 182 metros en el aire...", escribió Jared.

El músico continúo su historia de terror expresando: "Recuerdo mirar hacia abajo. Fue un momento extraño: menos miedo, más que eso, fue algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero lo logramos y vivimos para ver otro día".

A pesar del delicado momento vivido, el estadounidense ha decido recordarlo con humor. "En general, fue bastante divertido. continuamos subiendo a la noche... desliza para ver el video", dijo.

View this post on Instagram

Rescue me

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Los fanáticos del vocalista de "30 Seconds to Mars" no dudaron en escribirle en los comentarios lo felices y agradecidos que se encuentran de que haya logrado vivir para contarlo, y además, hay quienes le piden que se cuide más y que no vuelva a exponer su vida realizando ese tipo de deportes extremos.

Otras Noticias