¡Imposible! El secreto de Kylie Jenner para ser billonaria es revelado y te puede servir ¡Mirá!

La estrella de reality sorprende una vez más.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 21:59

Kylie Jenner ha demostrado como pocos que ser joven no es un límite para alcanzar el éxito, con tan solo 22 años ha logrado cosechar una fortuna de más de 1700 millones de dólares.

Y puede que uno de sus secretos para ser billonaria consista en vender los regalos que le hicieron sus novios del pasado, cosa que explicaría, en gran parte, el grado de ambición de la empresaria.

El collar que le regaló su exnovio Tyga está publicado en la página "Kardashiankloset.com", sitio web que se asegura vender las prendas y accesorios que el clan Kardashian Jenner ya no usan, por lo cual es muy probable que Kylie haya querido sumar 395 dólares a su cuenta bancaria para así sacarse de encima ese recuerdo.

El dinero no parece ser una necesidad en la vida de la dueña de "Kylie Cosmetics", sin embargo, cada dólar suma para que ella y su entorno puedan llevar la vida de lujos a la que están acostumbrados.

Hace una semana, la socialité decidió pasar unos días alejada de la ciudad y de sus negocios en Harbour Island, Bahamas, donde se alojó junto a su grupo más cercano de amigas en una millonaria mansión.

"La Rosalita" lleva por nombre la lujosa propiedad que recibió a la estadounidense junto a su hermana Kendall y su pequeña Stormi Webster para que pasaran unas inolvidables vacaciones. El valor por noche es de diez mil dólares, el cual incluye todo el personal necesario para que las huéspedes sean atendidas las 24 horas del día.

Las hermanas Jenner fueron acompañadas por un selecto círculo de amigas, entre las que destacaron Amber Assaly, Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou, Yris Palmer y Victoria Villarroel, a través de sus cuentas de Instagram.

Otras Noticias