¡Insólito accesorio! Becky G demostró su lado más audaz y arrasó con los me gusta

La cantante marcó tendencia.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 10:09

Becky G no para de ganar seguidores con sus publicaciones en Instagram, donde no para de subir contenido de su día a día y los resultados de su trabajo.

La cantante de “Mala Santa” está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y como muestra de ello, impacta a sus fans con postales en los escenarios más importantes o disfrutando de una tarde con su novio.

La ganadora de un Premio Juventud ha logrado conseguir la fórmula del éxito en las redes sociales, por lo que ahora hace gala de su creatividad para mantenerse en la cima de las tendencias.

Hace días, los internautas quisieron recordar uno de los mejores trabajos fotográficos de la actriz de Power Rangers, por lo que no dudaron en hacer virales las fotos.

Desde una cuenta dedicada a Rebecca, como es su nombre verdadero, sus admiradores se impresionaron con las postales que se publicaron en la revista LadyGunn.

View this post on Instagram

ud835udd7dud835udd8aud835udd86ud835udd89ud835udd9e.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En el encuadre, Becky usó un atuendo estampado, el cual resaltó por las inmensas botas que utilizó y el maquillaje que acentuaba los mejores rasgos de su rostro.

La instantánea arrasó con los me gusta y dio de qué hablar en la red social de la polaroid, donde los fanáticos de la norteamericana de 23 años iniciaron una campaña para que vuelva a protagonizar la portada de algún magazine.

Otras Noticias