¡No le importa nada! Angelina Jolie infraganti en la playa

¿Cómo luce la actriz hoy?
domingo, 8 de marzo de 2020 · 13:58

Angelina Jolie cumplió 44 años el pasado 4 de junio. La estrella de Hollywood dedica la mayor parte de su tiempo a su rol como madre de sus seis hijos. Los tres hijos biológicos que tuvo junto a Brad Pitt y sus tres hijos adoptivos.

Días atrás la ex de Brad Pitt fue captada por los paparazzis disfrutando de un día de playa junto a sus hijos más pequeños.

En las instantáneas desprevenidas, se pudo ver a la mamá de Maddox, disfrutando del aire libre y el sol y sin ningún tipo de preocupación acerca de su físico.

Los fans de la protagonista de Maléfica se sorprendieron frente a la despreocupada actitud de la actriz, a la que pareció no importarle mostrar su figura tal cuál es.

De igual modo, las comparaciones entre la filántropa estadounidense y Jennifer Aniston, también ex pareja de Brad Pit, no se hicieron esperar.

Distintos portales se encargaron de remarcar que Aniston, 6 años mayor que la protagonista de Tomb Raider, se ve mejor en la actualidad.

La simpatía por la ex protagonista de Friends siempre le ha traído a Angelina varios dolores de cabeza. Lo cierto es que, a la hora del paso del tiempo no hay normas ni recetas. Mujeres reales, siempre. ¡Bravo Angelina!

Otras Noticias