No se tapa el sol con un dedo: Carlos Rivera quiso explicar todo pero ¿está soltero?

El cantante cada vez más lejos de su novia.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 10:07

Carlos Rivera no puede salir de la nebulosa que hay a su alrededor. Las acusaciones por la infidelidad para con Cynthia Rodríguez no cesan, los rumores por sus elecciones tampoco, los comentarios entre él y Danna Paola complicaron aún más las cosas y este es el intento del artista por limpiar su imagen.

Mientras el actor mexicano no sabe cómo frenar la oleada de rumores, su pareja o ex pareja, ya no sabemos luce sola y feliz en sus redes sociales, lo que nos hace pensar que la hipótesis sobre su separación sería real.

Ante todo esto, el intérprete de “Recuérdame” luego de un show fue consultado sobre cómo hace para lidiar con lo que se dice de él como un simple ser humano, no como famoso que se supone: debe estar acostumbrado a los dime y diretes.

El ganador de La Academia dijo: “El tiempo siempre da la razón. Al final yo creo que no soy alguien que está para dar explicaciones de nada. Mientras uno sepa lo que tiene, la persona que ama, como dice mi canción: que lo nuestro se quede nuestro". 

Pero… ¿el cantante de baladas tapa el sol con un dedo? No, por lo que aclaró los rumores sobre sus preferencias diciendo: “Cada pareja, sea pública o no, va a recibir inventos, chismes y cosas así. Yo no le doy tiempo a la gente negativa y menos a la que inventa. Hay que estar muy seguro de ti, del amor que sientes y del amor de las personas que te rodean".

El mediático de 33 años quedó envuelto en la controversia desde que se dio a conocer un video en YouTube del programa Productora 69, encabezado por el periodista Jorge Carbajal quien aseguró que existen pruebas de que "el cantante viajó con otra persona que no era Cynthia Rodríguez a una playa privada, asimismo, señaló que existían unas supuestas fotos que no salieron a la luz ya que alguien supuestamente muy poderoso pagó para ocultar las evidencias". 

Sin embargo, lo más fuerte fue cuando reveló que la persona que acompañaba al artista del pop latino, no era hombre ni era mujer. Una fuerte revelación a lo que él no tuvo ninguna reacción. Días posteriores se desató otra polémica luego de que el intérprete originario de Tlaxcala dejara un breve mensaje en un video de la cantante Danna Paola que provocó las reacciones de los usuarios quienes armaron un triángulo amoroso. ¡Mucha tela para cortar!

Otras Noticias