¡Se descontroló! Ben Affleck fue captado en La Habana haciendo lo impensable. ¡Basta!

La debilidad de la estrella de Hollywood.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 12:23

La estadía de Ben Affleck y Ana de Armas en La Habana no para de darnos instantáneas de los actores disfrutando de la ciudad.

El actor estadounidense acaba de terminar el rodaje de “Deep Water”, film que protagoniza junto a la cubana filmado en Nueva Orleans.

En sus diferentes actividades turísticas en la capital cubana, hubo un lugar destacado al disfrute de la gastronomía de la ciudad. El actor de 47 años disfrutó de reconocidos restaurantes en compañía de Ana.

Iván Rodríguez, chef de una de los restaurantes visitado por la estrella de Hollywood, publicó una foto junto al actor en su cuenta de Instagram.

"Un honor tenerlos en nuestro restaurante", redactó el chef Iván Rodríguez junto a la inolvidable fotografía junto al protagonista de Argo.

En varias entrevistas televisivas el ex marido de Jennifer Garner, supo manifestar su amor por la comida cubana. Los plátanos, los frijoles y el arroz están dentro de sus platos favoritos.

View this post on Instagram

Last night with @ysl ud83dudda4u2728

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Además de disfrutar de comida típica, el actor de “Deep Water” y su compañera de elenco también asistieron al concierto del cantante Kelvis Ochoa en el mítico bar Habana 309 de La Habana Vieja.

Otras Noticias