¡Tremendo! La foto de Raúl Araiza con un hombre ¡que sorprende a todo el mundo!

El presentador dio que hablar.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 14:36

La vida de Raúl Araiza sufrió un cimbronazo luego de la separación de la madre de sus hijos con quien estuvo casado 24 años y luego con la muerte de uno de sus grandes compañeros de vida.

Pese al duro momento, “el Negro”, como algunos lo llaman jamás dejó de compartir su vida con sus seguidores, para no perder el contacto con ellos.

Cuando el famoso actor logró recomponerse, le dio una nueva oportunidad al amor y su madre y su hermano siempre han estado con él apoyándolo.

Asimismo ocurrió con su carrera, cuando el artista pudo estar mejor de ánimo, se volvió a enfocar en su gran pasión y actualmente está trabajando en el programa matutino “Hoy” y en “Miembros del aire”.

Araiza es muy querido por su público y tiene más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Allí fue donde publicó la foto que revolucionó las redes sociales.

Se trata de una postal en la que Raúl sale junto a su hermano y su madre, disfrutando de un día de sol en la playa cuando eran niños.

La publicación del protagonista de “Papá a toda madre” logró reunir mas de 35 mil likes y mas de 300 comentarios donde sus fans le dicen lo mucho que lo quieren y le demuestran su apoyo.

Otras Noticias