¡10 años de condena! El esposo de Nicki Minaj se enfrenta a un juicio ¡tremendo!

La cantante espera angustiada el juicio.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:31

Desde la semana pasada el mundo habla del drama que afecta a Nicki Minaj ya que su esposo se enfrenta a una condena de hasta 10 años por incumplir la ley en California.

Por lo visto la pareja de la artista trinitense pasó un mal momento cuando fue detenido por no registrarse en su llegada a California durante el año pasado. Y por esa razón, al marido de la cantante se le impuso una cifra de 100 mil dólares como fianza.

Sabemos que “Harajuku Barbie” se casó en secreto secreto con el empresario Kenneth Petty convirtiéndose en una de las parejas más polémicas de la industria musical debido a que su esposo fue acusado en 1992 de haber intentado aprovecharse de una joven y por lo cual pasó cuatro años en la cárcel.

Pero a la Reina de uno de los géneros urbanos parece no importarle el pasado de su pareja ya que ese no es el único delito al que se enfrenta. En el año 2006 se reveló que Kenneth Petty presuntamente terminó con la vida de un hombre y por este crimen lo condenaron a 10 años en prisión.

No entendemos cómo es que "Roman Zolanski" está con este delincuente que tiene instalado un dispositivo GPS para que las autoridades puedan rastrear su ubicación y que lleva un año burlando a la ley de California.

Además, al esposo de "Yikes" se le confiscó el pasaporte y deberá estar en abstinencia ya que tampoco podrá consumir sustancias prohibidas hasta el próximo 23 de marzo, día en que celebrarán el juicio en su contra.

Cabe recordar que la empresaria y actriz junto a Kenneth Petty se casaron el pasado mes de octubre, en una ceremonia inesperada para la farándula internacional y que se celebró prácticamente en secreto. La pareja decidió darse el “sí, quiero” sin llevar siquiera un año juntos, ya que se conocieron en diciembre del 2018.

Otras Noticias