¡Arrasó con los me gusta! Shannon de Lima celebró el Día de la Mujer con impresionante foto. ¡Mirá!

La modelo fue tendencia en Instagram.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:33

Shannon de Lima es conocida como una de las estrellas más lindas del entretenimiento, destacando por sus postales en las que consigue millones de me gusta.

La modelo venezolana también es conocida por la forma en la que ha querido hacer públicos los detalles de su día a día, sin revelar mucha información de su vida privada.

Desde que se mudó a Madrid, la pareja de James Rodríguez ha querido dar a conocer su faceta como empresaria, publicando cada uno de sus trabajos en las redes sociales.

Reconociendo su influencia, la ex esposa de Marc Anthony quiso dar un mensaje a todas sus mujeres seguidoras para motivarlas a seguir con sus metas.

“Feliz Día Mujeres. Sigamos siempre apoyándonos entre nosotras, y recordemos que nuestras decisiones y acciones son las que muestran quiénes somos realmente, más que nuestras habilidades”, comenzó diciendo Shannon.

Más adelante, de Lima continuó diciendo: “Sé tú mi misma y jamás dudes de ti y de lo que puedes lograr”, recibiendo más de 30 mil me gusta en apenas horas.

La imagen de Studio F utilizó un look de la marca que ayudaba a resaltar lo mejor de su figura, mientras se dejaba fotografiar en el patio de su casa.

Otras Noticias