¡Atención fanáticas! Maluma tiene una sorpresa para todos. ¿Preparados?

El cantante cumplirá uno de sus grandes sueños.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:33

Maluma es el gran artista que todas aman por su excéntrica y cautivadora personalidad que deja a todas las chicas alucinando con él. 

El cantante colombiano viene cosechando nuevos éxitos, por los cuales cada día está teniendo más y más oportunidades laborales increíbles, posicionándolo como uno de los mejores en el género. 

Por tal motivo, el reggaetonero formará parte de las 3era edición del Concert Music Festival, en el cual sería su primer show luego de tantos años de carrera. 

El intérprete de la música urbana se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género, destacando entre su gran contrincante colombiano, J Balvin.

El festival tiene por fecha el 22 de Julio en Andalucía, España. Allí el artista podrá poner a vibrar a todos en pleno verano con su música que es todo un éxito en dicho país. 

View this post on Instagram

Viviendo el sueu00f1o u2b50ufe0f

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El colombiano sigue demostrando con fuerza cómo es capaz de romper barreras y fronteras para llegar hasta el rincón menos pensando y poner su nombre en lo más alto de la cima. 

Maluma vive la mejor etapa de su vida, ya que presentarse en un evento de tal magnitud supone una apuesta por la música tropical urbana increíble, por lo que se debe sentir muy orgulloso. 

Más de

Otras Noticias