Esto es increíble: Mirá cómo gasta su fortuna Kendall Jenner. ¡No lo supero!

La modelo es la más cotizada del mundo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:23

Kendall Jenner, la supermodelo del clan Kardashian-Jenner ha ido construyendo su fortuna con mucho esfuerzo y trabajo. Una fortuna que se ha valuado en unos 20 millones de dólares, según Forbes. En este análisis te mostramos cómo gasta su dinero partiendo de que sabemos que ama los autos y cuando le gusta uno no duda en ir por él cueste lo que cueste y que claro, no tiene tope, puede destinar lo que sea y sin pedir rebajas, obvio.

Cuando la hermosa empresaria cumplió 20 años hizo realidad uno de sus pequeños sueños: tener un Corvette Stingray. Se trata de un automóvil vintage de lujo, del año 1957 en el que se gastó 100 mil dólares y según Ale Muñoz, el experto en autos de colección, Kendall invirtió bien.

Hablando de autos, la figura de Chanel protagonizó un episodio sumamente impulsivo y soberbio cuando al tener por un día la Ferrari de su hermana Kylie se dio cuenta de que no podía continuar sin una para ella también ¡y fue a comprarla! Salió del concesionario con una Ferrari Spider de 275 mil dólares y posaron juntas con sus vehículos para Instagram con un epígrafe que decía: “Spiders Sisters”. ¡Qué interesante!

Actualmente, quien posa para Adidas se traslada en un Lamborghini Urus negro con un potente motor y en ese auto invirtió unos 200 mil dólares. Hasta aquí nada por juzgar, ella trabaja demasiado y lo hace muy bien. Además gasta demasiado en delivery, una vez pidió 600 dólares de sushi en una noche y, supuestamente, para ella sola. También, y lo dijo su padre, tanto ella como su hermana Kylie destinan mucha de su ganancia a la seguridad privada que necesitan para sobrevivir a este mundo tan injusto: 400 mil al mes en escoltas. ¡Creo que deseo trabajar como guardaespaldas!

Pero la fotógrafa también gasta demasiado en lujos durante sus viajes en yate, especialmente en el SS RUD, donde es habitué y pasar tiempo allí le cuesta ¡865 mil dólares! O alquilarlo una semana 20 mil, ¿por qué no se compra uno de una vez y por todas? Cabe destacar que en ese yate también pasa el tiempo su amiga Bella Hadid y otras modelos profesionales.

View this post on Instagram

forest fairy

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Otro de los gustitos que se dio la novia de Ben Simmons es comprar dos yeguas de pura sangre europea que le costaron 60 mil y las llamó Bell y Dylan. En ellas por mes gasta 1.200 dólares (siempre hablamos de dólares). Además siempre usó dinero para vivir en lujosas, enormes, iluminadas y cómodas casonas, la primera compra fue a los 18 años y gastó en ella 1,39 millones, para luego venderla por 1,4 millones. Siempre vivió en mansiones con todas las comodidades que podamos soñar nosotros: piscina, spa, gimnasio, enormes cocinas, gigantes ventanales de cristal, mesas de mármol, pisos de madera noble, bueno… el baño, el detalle del baño viene ahora.

View this post on Instagram

not a costume, a lifestyle

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La hija de Kris Jenner llama siempre la atención y no podemos dejar de acordarnos de los lujos que se carga las 24 horas, joyas de Tiffany and Co, vestidos de Versace y miles de supermarcas, bolsos de Prada, un sofá medio deforme al que la marca le llamó “La Boa” por la forma que posee pero sin duda el lujo que más nos molesta por innecesario es la semejante bañera de oro que tiene en su baño, valuada en 2 millones de dólares. ¿Acaso se baña con agua Evian?

Otras Noticias