¡Impactante! Salma Hayek dejó a todos preocupados por este mensaje: “No lo toco…”

La actriz ha tomado una drástica decisión.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:45

Dentro de la industria hollywodense las actrices están constantemente inspiradas para hacerse escuchar, y demandar igualdad entre sus pares masculinos. Y una de las que siempre se ha destacado en este sentido, es sin duda alguna, Salma Hayek.

Por ello, en la jornada del Día Internacional de la Mujer, la actriz de cine decidió tomar una postura que sorprendió a todos. La mexicana no usará sus redes sociales durante este lunes como muestra de apoyo hacia la lucha que están dando las mujeres.

Así lo hizo saber la empresaria y productora en un mensaje compartido en su Instagram este domingo 8 de marzo.

“Sé que he estado muy activa en Instagram, pero mañana (lunes) no lo toco”, escribió la esposa de François-Henri Pinault en la publicación.

La protagonista de la película “Frida” decidió ser parte, una vez más, de las demandas de las mujeres, pero puntualmente para exigir justicia por los casos de femicidios que han alterado a México en las últimas semanas.

“Me uno a la lucha de las mujeres mexicanas para combatir el feminicidio. Feliz Día Internacional de las Mujeres”, finalizó su mensaje la nominada a un premio de la Academia.

Salma Hayek es una de las actrices que ha sido parte del movimiento “Me Too”, que sacó a la luz decenas de casos de abusos contras las mujeres en Hollywood.

Otras Noticias