Kim Kardashian desborda belleza con esta foto al natural. ¿Cuántos años pasaron?

La empresaria americana deleita a sus fans.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 08:25

Kim Kardashian es, junto a su madre Kris Jenner, la cabecilla del famoso clan Kardashian que siempre da que hablar a través de las redes sociales y, esta ocasión, no iba a ser la excepción.

La socialité estadounidense sorprendió a sus fans, en las últimas horas, con un fantástico posteo desde su cuenta personal de Instagram.

Ataviada con una holgada remera blanca y con el cabello desprolijo, la esposa de Kanye West alborotó a sus más de 162 millones de seguidores en la red de la fotografía.

View this post on Instagram

Last night #WildWildMrsWest

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"¡Feliz cumpleaños a la chica más genial que conozco! Te quiero para siempre", expresó con gran entusiasmo la empresaria americana desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea en la que aparece en compañía de Simone Harouche, la diseñadora de moda nacida en Los Ángeles, California.

Tal y como vas a ver, se trata de una imagen "retro" que subió la protagonista del ciclo televisivo, "Keeping Up with the Kardashians", en sus redes. Dicha foto, debe tener aproximadamente más de 20 años de ser capturada.

Como era de esperarse, los fanáticos de la presentadora de televisión no tardaron en invadir la postal que cosechó miles de comentarios y un sinfín de "Me gusta" en la red de los corazones.

View this post on Instagram

Early morning selfie u2728

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Como si el tiempo no hubiera pasado para vos", "¡Qué hermosa eres Kim!", "¡Wow, qué linda!", "Sin duda, la mejor del clan", "Sos tan bella al natural", "Me enamoré", "Qué diosa", "Eras tan joven... pero igual de hermosa", o "Las dos están divinas", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Kim Kardashian.

Otras Noticias