¡Poderosa! Kylie Jenner sorprendió a sus fans con un gran gesto para las mujeres. ¿Qué hizo?

La socialité arrasó con los me gusta.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 08:48

Kylie Jenner se convirtió, a sus 21 años, en la empresaria más joven en llegar a una fortuna milmillonaria, superando al fundador de Facebook, quien consiguió la hazaña a sus 23 años.

Reconocida como una de las influencias más importantes en el área del maquillaje y el cuidado de la piel, la empresaria norteamericana no escatima esfuerzos a la hora de promocionar sus productos.

La menor de las Jenner se vale de herramientas muy creativas para vender su mercancía, que van desde impresionantes empaques hasta colaboraciones con grandes artistas.

La mamá de Stormy también aprovecha al máximo su cuenta de Instagram, donde acumula más de 160 millones de seguidores, por lo que es su vía de comunicación principal.

Atendiendo a las tendencias que dominan la red social de la polaroid, Kylie no se quiso quedar atrás en la celebración internacional del Día de la Mujer, para la cual planeó una gran actividad de caridad que involucrara a sus fans.

View this post on Instagram

my mini ud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La pareja de Travis Scott anunció que 10 dólares de cada venta que se hagan en sus páginas oficiales serán donados a Girls Inc., una organización que ayuda al empoderamiento de las mujeres jóvenes.

Los internautas aplaudieron la acción de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, quien modeló todos su labiales, logrando acaparar más de 3,7 millones de me gusta.

Otras Noticias