¡Qué ternura! Dua Lipa sorprende a sus fans con esta postal. ¡No te la pierdas!

La cantante conmocionó a todos desde Instagram.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:07

Dua Lipa se encargó desde su regreso en demostrar que viene con una imagen totalmente renovada y lista para hacer historia en la industria musical. 

Desde distintas plataformas, la ganadora del Grammy en el 2019 ha enamorado a todos su fans con diferente facetas que sin duda demuestran lo mejor de ella. 

En Instagram, Dua decidió celebrar el Día de la Mujer con una tierna fotos de su niñas, con la que hizo honor a la gran labor que ejercen las mujeres. 

Con más de 40 millones de seguidores, la importante cantante no deja de impresionar día tras día con imágenes hermosas que le den más motivos a todos de quedarse en su perfil.

La intérprete de “New rules” siempre se ha pronunciado en favor de las mujeres y ha dejado en claro su constante lucha por la igualdad y la solidaridad entre sus pares. 
 

"Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y desafiarme a mí misma para hacer música que se sintiera como si pudiera sentarse junto a algunas de mis canciones pop clásicas favoritas, sin dejar de sentirme fresca y exclusivamente mía", explicó la famosa sobre su álbum, defendiendo a las mujeres. 

Por ello, Dua Lipa siempre será de las artistas que impacten con su música y su enorme capacidad de influenciar positivamente en las jóvenes. 

Otras Noticias