¡Sorprendente versión! Karol G complació a un argentino con icónico tema. ¿Cuál fue?

La colombiana se prepara para su recital en Buenos Aires.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:03

Karol G llegó a la Argentina para realizar un recital, el cual está pautado para el viernes 13 de marzo en el Luna Park, donde espera deleitar a su fans con todos sus éxitos.

Como una previa de la esperada noche, la cantante colombiana decidió hacer una gira de medios, que inició en el programa de Telefe “La Peña de Morfí”.

Allí, Karol interpretó su icónico tema “La Tusa”, haciendo bailar a todos los presentes. Más adelante reveló cuál era su música favorita, en la que incluyó a Pimpinela.

View this post on Instagram

Happy Mami Day ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

"Con mi papá, desde que tenía 5 años, hacíamos las canciones de Pimpinela. El hacía la parte de Joaquín y yo la de Lucía", reveló la ganadora de un Grammy Latino.

Rozí se sorprendió por la confesión de la estrella de 29 años, por lo que no perdió la oportunidad para invitarla a cantar “Olvídame y pega la vuelta”, esta vez siendo ella Joaquín.

La pareja de Anuel AA aceptó, protagonizando un divertido momento en el estudio, donde Cirio alabó al recién formado dúo: “pueden irse de gira”.

"¡Con Jimmy Fallon no cantó Pimpinela!", concluyó emocionado el conductor, refiriéndose  a la reciente entrevista que la representada por Universal Music tuvo en el segmento americano.

Otras Noticias