Tensión pura: mirá el encuentro de Irina Baeva y Laura Bozzo. ¡Tremendo!

Salió a la luz el momento más esperado.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:21

Los seguidores de la polémica Laura Bozzo tienen bien en claro que no le cae nada en gracia la actriz rusa Irina Baeva.

Ahora que la blonda comenzó a dar giras internacionales con la charla “Arriba Eva” para defenderse a sí misma y a quienes como ella son víctimas de insultos, acusaciones y vejaciones en redes o en la vida misma, Bozzo la tiene en el ojo de la tormenta.

Y es que con una liviandad total, la mediadora del escándalo afirmó que la modelo no debería dar conferencias para la mujer, pues “No es ejemplo de nada”.

View this post on Instagram

Vayas donde vayas, ve con todo tu corazu00f3n.

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Ahora gracias a una selfie de Chantal Andere se supo que la “mala onda” viene de mucho antes, puesto que se ve una mala vibra entre Irina y la señorita Laura en un evento que tiene casi un año.

Esto es de cuando la relación entre la conferencista y Gabriel Soto apenas comenzaba, relación cuyos comienzos fueron muy cuestionados.

En la imagen, se puede apreciar que las dos famosas están en la misma mesa pero que se dan la espalda y hacen como si la otra no estuviera presente. Bozzo sentada e Irina parada mirando a otro lado.

A pesar de estos ataques y planteos, la famosa no aflojó en su actividad y sigue dando fechas y planificando grandes encuentros para hablar sobre el respeto a la mujer.

Otras Noticias