¡ARRASANDO! Sofía Vergara deja en vista “lo impensable” para enamorarlos a todos. ¡Mirá!

La colombiana dejó sin aliento a sus fans.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:21

Sofía Vergara es una de las mujeres colombianas más triunfadoras del mundo artístico en lo que a romper esquemas y fronteras se refiere.  

La reconocida actriz es una múltiple ganadora de premios por sus interpretaciones que le han abierto las puertas en la televisión y el cine internacional.  

Siendo en definitiva esta bella actriz una de las más aclamadas del medio, aprovecha la interacción con sus admiradores para aumentar su popularidad en las redes sociales, en donde se dispone a subir constantemente publicaciones de su día a día.  

La modelo sabe que debe mantener una relación muy cercana con cada uno de sus fans, por lo que utiliza su cuenta en Instagram para conseguirlo. 

La nominada al Globo de Oro ha deleitado a sus más de 18 millones de seguidores con una postal de sus antiguas sesiones de modelaje.  

View this post on Instagram

Judging judging judging!!ud83cudf89ud83cudf89 @agt

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La famosa de 47 años volvió a demostrar nuevamente cómo amaba desde muy temprana edad modelar y lucir fabulosa frente al lente.  

View this post on Instagram

#tbt Miami 2000ud83cudf34ud83eudda9

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Con el cabello rubio, pómulos pronunciados y una mirada más jovial Sofía Vergara enamoró a todos los usuarios de la web. 

Otras Noticias