De la ficción a la realidad: ¿hay romance secreto entre dos protagonistas de la serie Élite?

Quieren ocultarlo pero no está funcionando.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 19:26

Élite es una de las series juveniles de Netlix que se encuentra dentro del ranking de las más vistas en Argentina durante estos días de cuarentena obligatoria.

La historia juvenil atrapa a millones de seguidores de distintos países del mundo. Uno de los romances más particulares de la trama es el que se da entre Danna Paola y Jorge López.

Se ve que la buena onda entre los actores pasó de la ficción a la realidad y muchos de sus seguidores aseguran que entre ellos hay algo más

View this post on Instagram

Yo no lo hice... ud83cudf7e ud83dude44

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola es mexicana y participa en la serie desde la primera temporada. La actriz dio sus primeros pasos en la actuación cuando era muy chica.

Jorge López, por otro lado, es un actor chileno que se hizo famoso por su participación en la serie de Disney “Soy Luna”. En la ficción, interpreta al medio hermano de Paola, con quien mantiene un romance.

View this post on Instagram

La sis ud83dude08

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

El rumor de romance entre los protagonistas de "Elite" surgió a raíz de una foto que él publicó junto a ella y en la que escribió “la sis”, con un emoji de un diablo.

Ella por su parte, le comentó:“el bro”, y lo acompañó con el emoji de un corazón. ¿Será por su historia dentro de la serie o hay algo más?

Más de

Otras Noticias