“Es un acto de valentía”: las palabras de Alejandro Sanz que causaron polémica

El artista envió un mensaje esperanzador.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 21:57

La presencia de Alejandro Sanz en las redes, es más fuerte que nunca. Frente al aislamiento mundial, aprovecha para interactuar con sus seguidores y hacer cosas fuera de lo común.

Sus 5 millones de seguidores tienen a diario novedades del cantante. Que mientras está en su casa, no deja de sorprenderse con la cantidad de herramientas que ofrecen las redes sociales.

Hace unos días, el artista publicó un video en el que se ve a un grupo de enfermeros, con trajes especiales, barbijo y botas, bailando una canción de Beyoncé.

“Conservar el humor también es un acto de valentía #PorEllos #PorTodos #QuédateEnCasa”, escribió el español y conmovió a muchos de sus fanáticos.

El ex de Shakira desde un comienzo usó su voz en redes sociales para concientizar sobre las medidas de prevención del coronavirus.

Además, a penas anunciada la alerta en todo el mundo, el intérprete de “Corazón partío” canceló todos sus recitales para cuidar la salud de su equipo.

Sin embargo, no dejó con las manos vacías al público que ansiaba verlo, y realizó un recital vía streaming junto al cantante mexicano Juanes.

Otras Noticias