¿Está embarazada? Rihanna confirmó que será mamá muy pronto

La noticia surgió en una entrevista con la revista Vogue.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 18:27

No hay dudas de que Rihanna es un fenómeno mundial. Tiene fans cosechados en todo el mundo, y todo lo que hace es recibido con mucha alegría.

Aunque la cantante no suele dar detalles de su vida personal, en los últimos días hizo una confesión que nadie se esperaba: será madre.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría tanto para la prensa como para todos sus fanáticos. Ya que la barbadense nunca antes había manifestado su deseo de tener hijos,

En una entrevista para la revista Vogue, en su edición británica, la empresaria dijo que de acá a diez años iba a tener por lo menos 4 niños.

“Con o sin pareja voy a tener hijos. Siento que la sociedad no te valora como madre si no hay un padre presente. Cuando en realidad lo único que cría a un hijo, es el amor”, aseguró la morocha.

View this post on Instagram

Aunty Oh NaNa x JJ

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Además, la intérprete de “Love on the brain” admitió que está dedicando más tiempo para ella y que no permite que el estrés de la vida diaria la sobrepase.

Hace unos días, la artista lanzó una colaboración para el disco del canadiense PartyNextDoor lo que emocionó a sus fans, que hace tres años no tienen noticias musicales de ella.

Más de

Otras Noticias