"¡Gracias por su apoyo!": María León habla sobre estar contagiada de coronavirus

La actriz confesó toda la verdad.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:10

María León ha estado con una agenda bastante apretada en los últimos meses, lo cual la convierte en toda una triunfadora de sueños, pues está siendo cada vez más reconocida en el medio artístico a nivel mundial. 

Por tal razón la cantante mexicana tiene que soportar ciertos rumores que como es costumbre siempre van a circular de los famosos, y aunque en su mayoría no le prestan la menor atención, esta vez fue diferente para ella. 

La actriz tuvo que salir en defensa propia sobre algunos comentarios que se estaban haciendo acerca de su salud, lo cual le parece un tema totalmente delicado. 

Fueron varias las noticias que circulaban afirmando que la intérprete estaba contagiada por coronavirus, lo cual le alarmó pues muchos fans y familiares se preocuparon por su estado de salud,

Por ello, la bella y talentosa estrella de teatro aclaró que la cancelación de sus eventos más cercanos no se debe a algún contagio ni enfermedad, sino por mera precaución y cuarentena. 

Asimismo, la morocha agradeció a quienes sinceramente se preocuparon por ella y le brindaron todo su apoyo. 

“Agradezco de corazón su preocupación por mi salud, pero quiero aclarar que no tengo coronavirus, hace dos semanas aún estaba en funciones y ensayos y el posponer mi Metropolitan no fue porque haya pensado que estaba enferma, fue porque que es mi responsabilidad como artista no exponer a nadie a lugares de riesgo”, escribió María León en su Instagram. 

Otras Noticias