¡Imposible no mirar! La fórmula de Valerie Domínguez para iniciar el día que enloqueció a sus fans

La estrella se ha caracterizado por su buena energía en las redes.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:15

Valerie Domínguez se ha caracterizado por tener una de las personalidades más alegres de Instagram, donde suma más de 1,9 millones de seguidores.

Desde la red social de la polaroid, la ex reina de belleza publica su día a día, caracterizándose por fotografiarse con una sonrisa en cada actividad que realiza.

Una vez inició la cuarentena, la estrella colombiana se ha encargado de subir más contenido que ayude a sus fanáticos a entretenerse desde casa.

Ahora, Valerie se ha enfocado en subir videos donde explica algunas recetas para alimentarse saludablemente o una rutina de ejercicios para mantener la figura.

Hace días, Domínguez dio de qué hablar al publicar su rutina apenas despierta, impactando a sus admiradores con una toma en su habitación, donde se dejó fotografiar con una rosa amarilla mientras se estiraba.

“Muy buenos días. No olvides estirar”, escribió la prima de Shakira, logrando acumular más de 197 mil me gusta y cientos de comentarios que la felicitaban por la buena energía que transmitía.

“Al final siempre sale el sol”, concluyó la conductora de “Yo me llamo” en otra postal donde tomaba el sol en la ventana de su cuarto, mientras disfrutaba de una taza de café.

Otras Noticias