¡La sensación de Instagram! Ana Bárbara presumió a su hijo mayor y arrasó con los “likes”

La cantante está feliz de compartir con la familia.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 14:17

Ana Bárbara ha documentado todas las actividades que ha realizado desde casa, impactando a sus fanáticos con un vistazo único de su singular rutina.

Es que la cantante de “Bandido” ha hecho gala de toda su creatividad para entretener a sus más de 1,7 millones de seguidores y a sus hijos, quienes están pasando la cuarentena con ella.

Hace unos días, Ana se hizo viral por compartir un video de Jerónimo, su hijo más pequeño, quien no pudo seguir su ritmo mientras bailaban, divirtiendo a los internautas.

Más adelante, Bárbara publicó una foto de Jerónimo, su primogénito de 19 años, con la cual marcó tendencia en la aplicación, sorprendiendo a todos por lo grande y lindo que estaba.

La intérprete de regional mexicano no ha pasado mucho tiempo junto al más grande de la familia, debido a los estudios que está cursando en una Universidad de Estados Unidos.

Ahora que el mundo está en crisis con la pandemia, el joven aprovechó la oportunidad para regresar a casa y disfrutar de unas semanas junto a la ganadora del Grammy.

“En esta peculiar familia estamos pasando tiempo intentando divertirnos y sobretodo protegiendo nuestra salud con la actitud y mentalidad de “yo me quedo en casa”, escribió la estrella de 49 años en una de sus publicaciones.

Otras Noticias