¡Le salió rebelde! El hijo de Kourtney Kardashian no hizo caso y… ¿Reveló nuevos secretos?

Al parecer, a Mason no le importó el castigo de su madre.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 08:52

Hace unos días, Kourtney Kardashian estuvo en el ojo de la tormenta porque su hijo de 10 años, Mason, reveló secretos de la familia en su cuenta de Instagram. Ya de por sí, el joven tenía prohibido el uso de esta red social por su corta edad, pero esto no fue impedimento e hizo desastres.

Mason contó detalles personales de la vida personal de su tía Kylie Jenner en un Live. Inmediatamente, la mayor de las hermanas Kardashian tuvo que eliminar la cuenta y explicó el motivo. “Creo que hay un límite de edad en Instagram”, dijo claramente consternada.

El hijo de la empresaria respondió sin dudarlo a las interrogantes de los internautas sobre la relación de Kylie con Travis Scott.

"No, Travis y Kylie no están juntos", confesó el joven de 10 años. Sin embargo, a pesar de que Kourtney fue clara al eliminar su cuenta en Instagram, Mason hizo caso omiso al pedido de su madre.

Así que, reapareció en TikTok, donde además volvió a pasarse de la raya contando los detalles de la decisión de la personalidad de televisión estadounidense.

"Mi cuenta de Instagram fue eliminada porque era demasiado joven y porque me volví viral. Habría tenido 2 millones de seguidores ahora mismo", dijo Mason, mostrando el tremendo parecido con el resto de las Kardashian.

¿Le dejará Kourtney mantener su cuenta en TikTok? De todas formas, habrá que estar atentos a cualquier chisme que revele sobre sus tías.

Otras Noticias