¡Llorarás! Sebastián Yatra ya no quiere tener hijos con Tini Stoessel. ¿Qué pasó?

“Ya tenemos a Aureliano”, dijo el cantante.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 20:24

Debido a la cuarentena obligatoria muchas parejas han tenido que separarse momentáneamente para que cada quién este con su familia en este momento tan crítico. Tal es el caso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Pese a los miles de kilómetros que los separan, el cantante y su pareja no pierden el contacto ni un segundo, y cada vez que tienen oportunidad se demuestran su amor públicamente sin importar el qué dirán.

Recientemente el colombiano ofreció una entrevista a ‘los40spain’, a través de Instagram live en su sesión de #YoMeQuedoEnCasaConLOS40.

En el programa el compositor expuso su opinión sobre el tema “Ya no me llames”, que canta su pareja: “Desde que lo escuché es uno de mis temas favoritos”, e inmediatamente le preguntaron: ¿qué sentiste al ver a Tini vestida de novia para el video?, y él respondió espontáneamente: “Está bien. Lo que ella hace está muy bien”.

Continuamente le preguntaron a Yatra si tiene pensado agrandar la familia y respondió lo siguiente: “¿Con un perro o algo así? Ya tenemos a Aureliano…”. Recordemos que el gran amor entre ambos inició mientras grababan sus dos grandes éxitos “Oye” y “Quiero volver”.

En reiteradas ocasiones Sebastian le ha comunicado a su fanaticada que lo próximo que verán será una versión en inglés de su tema “Falta de Amor”.

Por los momentos nos quedamos escuchando la versión en español que hizo el colombiano con Ricky Martin, ya que está acaparando todas las miradas.

Otras Noticias