“¡Lo mejor de toda la cuarentena!”: Ester Expósito sube la fotografía ¡más impactante!

La actriz española demostró su natural belleza.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:29

Ester Expósito ha sido catalogada como uno de los rostros juveniles españoles más hermosos de la época. Pero no solo es su belleza, es por sobre todas las cosas su talento lo que la convierten en un fenómeno de la pantalla y las redes sociales. 

Lo cierto es que la actriz española está en el comienzo de su vida actoral y en plena juventud, pues con solo 20 años ha tenido solo un papel importante en su carrera, el cual por supuesto la ha colocado en lo más alto de la fama.  

La famosa Carla de la serie “Élite” de Netflix se convirtió en una sensación, la cual sin ser la protagonista de la historia pasó a ser una de las más aclamadas y seguidas de todo el elenco.  

View this post on Instagram

GRACIASu2665ufe0f os quiero

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Ahora, la estrella es toda una sensación en Instagram, donde tiene más de 11 millones de fans a sus pies, enamorados de sus increíbles fotografías, que cómo esta última, rompe los récords en “me gusta”.  

Para salvar un poco los tristes días de cuarentena, la artista decidió seguir compartiendo con  sus admiradores aquellas imágenes de sus grandes salidas, y una en particular llamó mucho la atención por lo destacado de su hermoso rostro y naturalidad. 

La imagen de la joven desató miles de comentarios. ¡No te la podés perder! 

View this post on Instagram

Guess whou2019s back on March 13

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Dicha imagen solo forma parte de una de las tantas que Ester Expósito colecciona en su perfil de Instagram, ya que sabe que así, cerca de sus fans, sigue abriéndose camino a la fama.

Otras Noticias