¡No puede ser! Así son los días de Eugenio Derbez en cuarentena. ¡Prestá atención!

El mexicano sorprendió junto a toda su familia. 
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:23

Para fortuna de sus fans, Eugenio Derbez se encuentra en perfecto estado en esta cuarentena e intenta pasar los días mejor que puede junto a su familia.  

El escritor mexicano ha estado más activo que nunca por las redes sociales, y es que sin su ajetreada agenda en marcha ha podido tener tiempo de calidad que dedicarle a su familia y admiradores.  

En su hogar, el actor de 58 años ha confesado estar cumpliendo perfectamente con la cuarentena y las normas de higiene requeridas para evitar ser contagiado con el coronavirus.

Recordemos que por ser una persona mayor de 40 años y con una niña pequeña, el tan aclamado director debe extremar aún más los cuidados para mantenerse a salvo.  

El gran comediante mexicano enamoró a todos sus seguidores tras publicar un video en donde junto a su esposa y su querida perra Fiona comparten una actividad en el jardín.  

La cabeza de los “Derbez” demostró su gran dote para la actividad física, la cual lamentablemente no pudo ser completada con naturalidad por motivos de interrupción de su mascota.  

A pesar de no poder realizar la actividad con regularidad, Eugenio Derbez dio un claro ejemplo de cómo deben aprovecharse los días en familia para compartir momentos memorables y de sumo valor.  

Otras Noticias