¡Se pasó! Ariana Grande luce irreconocible sin maquillaje y... ¿qué es eso?

La cantante estadounidense se muestra sin reparo.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 14:56

Ariana Grande deja anonadados a sus más de 179 mil millones de seguidores en Instagram con dos imágenes que colgó recientemente en su perfil oficial.

En primer lugar, todo indica que la cantante estadounidense se dispuso a hacer descansar su cabello de "las planchitas y tinturas", por lo que, en las últimas horas se viralizó una instantánea donde dejó ver su cabello al natural.

Sin llevar su famosa "larga cola de caballo", la intérprete de "7 rings" desistió de su característico look con aquella infinita "ponytail" y apareció con el cabello rizado. ¡OMG!

Sin embargo, con el correr de las horas, la compositora y actriz dio por terminado ese "detalle" y borró dicha imagen de su cuenta personal. ¿Acaso no fue bien recibida por su público?

Ahora bien, cuando sus followers casi terminaban de salir del asombro, la protagonista de "Sam & Cat" volvió a dejarlos pasmados. Pero, ¿con qué?

Por si no lo sabías, la artista nacida en Florida (Estados Unidos) se mostró con su rostro al natural, es decir, sin una gota de maquillaje y eso provocó un sinfín de comentarios en la red de los corazones. ¡Mirá!

Por último, destacamos que Ariana Grande estaba "embelleciendo" su cara, pues como podemos observar, utilizaba una mascarilla verde que sirve para eliminar los puntos negros. ¡De lujo!

Otras Noticias