¿Es mentira toda la tregua? Paulina Rubio cuenta la verdad sobre su “amistad” con Alejandra Guzmán

La cantante lo reveló todo en una entrevista para Univisión.
viernes, 10 de abril de 2020 · 21:44

Esta vez no fue el coronavirus el causante de la cancelación definitiva de la gira internacional “Venus”, en la que supuestamente cantaría Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, a modo de reconciliación después de tantos años de rivalidad.

Nada más alejado de la realidad, todo fue desmentido por la chica dorada en una conversación vía ‘Skype’, con Alejandra Espinoza, en el show de Univisión Digital “#ElBreakdelas7”.

La estrella de 47 años explicó que pese a que existieron planes para llevarse a cabo, nada se concretó, y hubo que desistir de la idea.

“Había algunos planes, no puedo hablar mucho del tema, la verdad. Esta chava está bien ‘loquis’, no te puedo decir más que, no se va a hacer. Espero poder hacer una colaboración y una gira mundial con alguien súper fuerte y espontánea. Me gustaría que fuera con una mujer, ¿por qué no?”, explicó la cantante.

La artista aprovechó la entrevista para decir que se siente muy satisfecha por la aceptación del público con el tema ‘Tú y yo’, el cual grabo con Raymix.

“Esta canción me abre la puerta a un nuevo género, la cumbia se me hace algo muy espontáneo, muy pegajoso y algo muy ‘happy’, y en este momento de tanta incertidumbre y de momentos con angustia, pues ¿por qué no compartir una canción tan fresca y tan divertida?”, dijo la productora.

Además Paulina aclaró que en este momento no está en busca del amor, y prefiere fortalecer el enlace familiar con su madre y sus dos hijos Andrea y Eros: “Sé que Dios me va a mandar alguien realizado y muy sembrado de los pies; que me sepa dejar ser y que quiera volar conmigo”.

Otras Noticias