¡IMPRESIONANTE! Camila Sodi heredó todo su talento de Thalía y este video lo demuestra

La joven compartió una publicación en Instagram que enloqueció a todos.
viernes, 10 de abril de 2020 · 19:52

Camila Sodi es una de las artistas que más rápido están creciendo en la industria. Ya que, desde su aparición en la serie de Luis Miguel, su fama no ha dejado de aumentar.

Aunque la actriz ya había participado de otras producciones, su nombre se hizo reconocido después de su papel estrella en la serie del mítico cantante.

Pero aunque su mayor foco esté en la actuación, la artista también se está empezando a involucrar con el mundo de la música. Y hace unos días compartió un video que sorprendió a todos.

Sin duda alguna, la actual blonda heredó el talento musical de su tía, Thalía, ya que posee un timbre de voz espectacular y muy armonioso.

En el video, la joven influencer aparece junto a su novio Jaime Kohen con quien canta una balada romántica titulada “El Cajón” ¡Mira!

“Gracias amor mío por dejarme ser parte de tu magia”, escribió la mexicana y continuó: “Espero que les guste tanto como a nosotros nos gustó cantarla. Les mando amor en forma de música”.

El video recolectó miles de visitas y muchísimos comentarios de otros artistas felicitándolos por la increíble canción y celebrando el amor que se tiene la pareja.

Otras Noticias