¡Muy doloroso! La confesión de Lady Gaga que pone en alerta al mundo... ¡DESGARRADOR!

La cantante y su desconocido padecimiento.
viernes, 10 de abril de 2020 · 11:03

La fibromialgia es una enfermedad de origen desconocido que provoca dolor y fatiga permanente a un nivel muscular, Lady Gaga la padece.

Muchos no saben que la cantante lleva varios años sufriendo a causa de esta condición, de la cual no se conoce una cura certera, pero se cree que tiene relación con el estrés.

Por eso mismo, la cantante de “Bad romance” hace ya algún tiempo decide llevar una vida más tranquila y alejada del circo mediático.

Las últimas apariciones públicas de Gaga han sido exclusivamente por causas humanitarias en las que sintió que debía intervenir.

Ahora la artista consideró que su voz es importante para hablar de esta extraña dolencia que afecta a tantas personas en el mundo.

En una reciente entrevista con la revista Moda, la celebridad reveló cuál es su relación con la enfermedad y de qué manera quiere colaborar con la causa.

"Quiero hacer mucha más filantropía. Quiero ayudar a financiar más investigaciones sobre la fibromialgia y la neuropatía y dolor crónico, al reunir un equipo de médicos. Tengo muchos sueños y esperanzas”, reveló la blonda. ¿Lo sabías?

Otras Noticias