¡Otra víctima del Coronavirus! Larry Hernández llora por la pérdida de su primo

El cantante sufre por la muerte de Fernando Hernández.
viernes, 10 de abril de 2020 · 13:52

Lamentablemente, Larry Hernández y su familia se encuentran de luto, luego de conocerse la trágica noticia de que su primo, Fernando Hernández, falleció a causa del Coronavirus.

A medida que va pasando el tiempo, el virus se manifestó alrededor de todo el mundo, llevándose la vida de millones de personas, al punto de que esta vez afectó a la familia del cantante de 43 años.

Luego de que Verónica Brizuela difundió la información en las redes sociales, el cantante nacido en Los Ángeles no tuvo tiempo para despedirlo, ni para expresarse ante el hecho.

El mensaje decía: “Me duele el alma al enterarme que mi queridísimo amigo Fernando Hernández, primo hermano de Larry Hernández ha fallecido. Este virus te quitó la vida, todavía no puedo creer esta terrible noticia. Descansa en paz, Dios te tenga en su Gloria. Mis condolencias a tu familia. Un abrazo hasta el cielo. Te voy a extrañar mucho amigo”.

Tal es así que hasta el momento el cantante no habló al respecto, pero lo que sí se supo es que la causa de la muerte de Fernando fue el Coronavirus.

Sin embargo, esta enfermedad ya atacó a varias celebridades, entre ellas a la mamá de Miguel Bosé; Tom Hanks; Camila Sodi; el papá de Rihanna y ahora al primo del famoso cantante.

Por lo pronto, hay que esperar los detalles que pueda llegar a brindar el compositor mexicano, sobre esta desafortunada noticia.

Otras Noticias